Hechizo de amor o un amarre de amor y la psicologia

Que es un hechizo de amor o un amarre de amor?

Lo que se conoce como magia es una serie de rituales cuyo objetivo es controlar las personas en contra de su voluntad por medio de entidades sobrenaturales.

Estos rituales supuestamente influencian a las víctimas de los que los practican para lograr por medio de la fuerza que ellos realicen algo involuntariamente.

Desde un punto de vista más objetivo, los hechizos o magia son intencionados a manipular las personas utilizando ciertos elementos por medio de las cuales la mente humana podrí­a ser manejada por fuerzas externas.

En la rama de la psicologí­a y la psiquiatría varias enfermedades mentales y trastornos de personalidad se caracterizan por desbalances emocionales del individuo que son tratados por medio de terapias tales como el psicoanálisis, la sugestión, la programación neurolingü­stica y también los placebos los cuales son herramientas utilizadas para cambiar comportamientos.

En el pasado, estas psicoterapias pudieron haber sido confundidas con brujería, magia o hechizos perpetrados por expertos en la materia.

Vale la pena mencionar los efectos de las afirmaciones respecto al futuro que se hacen en forma de profesí­a las cuales desencadenan en una serie de eventos que terminan ocasionando que lo que se habí­a predicho se llegue a cumplir.

La diferencia de estas técnicas o estrategias psicológicas es que los poderes y entidades espirituales o metafísicas están ausentes en los tratamientos.

Quienes acuden mayormente en busca de un hechizo de amor o un amarre de amor?

Muchas son las parejas que acuden a los psí­quicos diariamente para encontrar un hechizo o amarre de amor para practicar magia a sus parejas que los abandonaron.

Estas personas algunas veces utilizan magia negra conjuros, hechizos, maldiciones u otro tipo de magia para hacerle daño a quien los ha herido, en una gran mayorí­a de casos su ex pareja.

Hay ciertos elementos que son usados en estas prácticas tales como la lectura de barajas, el I Ching, y sesiones espiritistas.

La magia o el confeccionar hechizos de cualquier tipo han sido perseguidos en la historia por las entidades religiosas y sociales.

En tiempos antiguos la acusación contra un mago podía significar su muerte, encarcelamiento o tortura.

Hoy dí­a por el contrario los magos y brujos se anuncian por medio del internet, radio y televisión abiertamente promoviendo sus amuletos de amor para realizar un hechizos de amor o un amarre de amor a sus parejas que se han alejado de ellos por cualquier motivo.

La intención de realizar estos hechizos es tratar de manipular la otra persona para que regrese a la relación que dejó.

Un hechizo de amor o un amarre de amor desde un enfoque psicológico

Tanto los hechizos de amor como los amarres caen bajo la categoría de “pseudopsicologí­a” lo cual significa “falsa psicologia”.

Son muchas las personas que acuden a los psí­quicos buscando una solución a su problema amoroso e invierten en costosos hechizos o amarres de amor y al final terminan por darse cuenta que no funcionaron y acaban desilusionados, desesperanzados y sin dinero en sus bolsillos para acudir a una terapia profesional.

El fortalecer la relación de pareja no se consigue por medio de los amuletos que te cuelgues al cuello ni por el muñequito al cual le amarres una foto y lo metas cabeza abajo en una botella de aceite de cocinar.

La relación de pareja se fortalece basada en el respeto, confianza y una comunicación efectiva por parte de ambos la cual guiara¡ a una relación saludable que perdurará pues ambos se sentirán felices y permanecerán juntos sin tener que utilizar un amuleto para retenerse uno al otro a la fuerza.

Lee sobre que hacer cuando tu pareja te pide un tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>