El rol del amante en una relación amorosa

La intención de todo hombre y toda mujer de sentirse enamorado es la de experimentar la emoción que nos reconcilie con la vida, que nos haga sentirnos felices, amados y con una auto estima alta.

El estar enamorados supone mejorar nuestra salud y nuestro estado anímico. También nos convierte en personas mas optimistas y por consecuencia prolonga nuestra vida.

Sin embargo el estar enamorados puede convertirnos en seres infelices y sumergirnos en sufrimientos cuando decidimos mantener una relación con alguna persona que no esta disponible porque esta comprometido o casado con otra.

Porque buscar una relación con alguien que está casado(a)?

Algunas personas se envuelven en relaciones de este tipo y buscan hombres y mujeres que no solo están casados pero que viven con sus parejas y sus hijos todavía y se convierten en amantes y contribuidores a destruir una familia.

Si se trata de una noche en que se pasaron las copas y lo hicieron únicamente porque no estaban muy conscientes sobre lo que estaban haciendo, tendrían un poquito de disculpa.

Si esa noche se repite ya están formando un compromiso con un hombre o una mujer que solo busca satisfacción carnal en la relación y la aventura de una infidelidad.

La mujer o el hombre que caen en las redes de una relación con una persona casada, está sentenciada a sufrir grandes desilusiones y pierde el respeto por ella misma y su auto estima se va a los suelos.

El auto respeto ante todo

Hay que recordar en que en esta vida nadie nos valorará si nosotros no nos valoramos a nosotros mismos.

Nadie nos respetará si no nos respetamos nosotros.

Tampoco nadie aplaudirá el hecho de que alguien esté en una relación la cual  conscientemente se sabe que no es correcta.

Este mundo esta llenó de jóvenes y mujeres mayormente ingenuas que comienzan y se envuelven en una relación con un hombre casado, con la esperanza que algún día esta persona se separará de su familia para casarse con ellas.

La mujer que se envuelve en una relación con un hombre casado sabe lo que le espera.

No va a poder compartir momentos con la familia de este hombre. Sus encuentros amorosos se sujetarán a lugares fuera lejanos de la ciudad.

Tendrán que conformarse con los momentos que le sobren al hombre para estar con ella y no podrán reclamar sobre fechas importantes en las que su amante no puede estar con ella.

Como piensan ellos?

Los hombre piensan distinto a las mujeres. Para ellos el tener una relación con una mujer casada, significa la culminación de sus experiencias de su adolescencia tardía, la cual todavía la necesitan saborear y que no pueden satisfacerla en el ambiente de hogar con su esposa e hijos.

Por todas las razones arriba mencionadas es demasiado difícil que un “amor prohibido” prospere hacia algo formal.

Si ocurriera, en pocos años, la relación volvería a caer en el aburrimiento o desinterés que produce una rutina de un matrimonio mal llevado.

Sentimientos auto destructivos

Cuando una mujer está sola y triste y busca satisfacer su soledad por medio de una relación con un hombre casado, el solo objeto de sentirse usada por aquel hombre para obtener unos momentos de excitación y placer usándola como un objeto la va a hacer sentirse aún mas triste y sola.

El acoso de un hombre casado es una seducción al sufrimiento y aceptar ser parte de esa relación conlleva a la mujer solamente a la garantía que va a derramar muchas lágrimas porque se tendrá que conformar con migajas de afecto pues será usada sin poder reclamar nada y él nunca le dará un lugar en su mundo ordinario.

Cabe recordar que la soledad es un estado de ánimo. La soledad es relativa, cuantas mujeres no tiene su esposo a su lado y se sienten solas y cuantos hombres no tienen pareja y viven en un mundo de soledad.

Recuerden que podemos sentirnos solos estando al lado de nuestras parejas.

Click aqui para leer sobre como mantener la armonia con tu pareja

Comments

  1. Lola Bernal says

    Hola:
    Tengo una relaciòn de tres años con un hombre casado, el vive conmigo mientras dura su turno de trabajo quince dìa, y vuelve luego de diez dìas de descanso, yo imprudentemente y con el afàn de que ellasepa lo nuestro la llamè hace como un año para que para decirle q existo, mas ella antes de saber nada me insultò; hace unos meses Ella puso una denuncia en la que decìa que yo la habìa amenzado de muerte a ella y sus hijas, hace unas tres semanas apareciò golpeada y diciendo que fueron unos tipos que le dijeron que luego serìan golpeadas sus hijas si el marido no me dejaba, Luis comenzaba a quedarse conmigo mas tiempo y ya todos lo sabìan; pero ese dìa el salìo corriendo a verla a la ciudad donde viven, luego regresò y una noche antes de que se termine el turno de trabajo, las hijas llaman porque alguien se habìa metido al patio de la casa y pintaronl a pared y sus coches con insultos y dos caras que supuestamente son las hijas; el se asustò mucho por todo eso y se fue luego de terminado el turno; Dice la esposa que la llaman constantemente con amenazas hacia ella si el no me deja, hemos querido rastrear las llamadas pero son hechas desde chip blanqueados o manipulados por hacker; lo raro de todo esto es que ellos viven en un lugar donde hay seguridad electrònica y muros muy altos (4metros) y no hay evidencia de que haya sido forzada alguna seguridad.
    Sè que las relaciones como las que tengo con este hombre no son positivas por todo lo que dices en el artìculo, mas aunque siento un profundo rechazo porque en la amante nadie piensa, somos las malas, las de baja autoestima, que recogemos mijagas etc, etc, No sè què pensar con respecto a esto, estoy sicològicamente hecho pedazos, luchando por no perder el control de mis actos en el trabajo ni con mi hija de diez años que quiere mucho a Luis, mi pareja casado con otra, Hemos tenido una pelea muy fea, y me he alejado de El porque entiendo que El debe cuidar su familia, y si algo queda es para mi, pero eso duele, mas me queda la duda de quièn es capaz de inventar una llamada donde la amenazan de muerte, luego de unos meses cuando siente que en realidad està perdiendo al esposo, aparece golpeada por unos tipos, luego se meten a la casa de ella, estando ella allì y nadie vio nada, y siguen llamàndola diciendole que el debe dejarme sino siguen las hijas, sumado al problema legal que tengo porque en este paìs uno primero es culpable y luego debe demostrar su inocencia. Ayùdame a entender si es verdad que hay alguien mas aquì.

  2. yessenia says

    Hola yo me siento mal tengo una relacion con un hombre casado me siento mal pero me e enamorado de el y no se que hacer

  3. Svetlana says

    yo conocí un hombre de 35 años y pensé que era una joven soltero… por su forma de ser… pero no… Casado y con una hija.
    Su mujer está gorda, descuidada y según él no tienen sexo hace unos meses… tampoco le hace oral, mucho menos anal…

    Me sentí rara cuando me enteré de su relación… pero como me calienta mucho en la cama lo dejaré pasar total soy consciente que esto no va a ningún sitio y cuando nos aburramos del sexo que tenemos nos dejaremos de ver.

    Pero por qué no lo hablan con sus parejas no entiendo? Encima tiene un grande, ancho que da mucho placer!
    Si es cierto que ella no le da sexo que lo dudo… deberían hablarlo y él irse a buscar fuera lo que no tiene en casa no sé…le pregunté si la amaba y me respondió eso del sexo … así que según él si se aman.

    Pero conmigo desde la segunda o tercera vez ya no usó protección… eso no es amar a alguien si sabes que te puedes contagiar algo y eventualmente a tu pareja.

    Si no hay sexo, entonces son amigos, más que una pareja.

    Creo que muchos hombres se casan porque toca, como es su caso.

    Es MUY sexual, me aburre un poco ya que hablamos muchas horas por skype y se vive tocando y haciendo tonterías incluso fantasea con tener sexo anal en él en rol pasivo! Y claro una mujer de 30 y largos y con hijos y sobre todo de cultura latina y machista como es una española no accederá a eso.

    No sé porqué pero no estoy celosa de su mujer.

    A veces me pregunto si en un futuro un hombre casado así como él tan sexual dejaría a su pareja o no? Por comodidad supongo que no.

    Lo típico… volverse cada vez más viejo y putero…

    Yo no me veo así.

    Atraigo mucho a los hombres pero sólo para sexo parece. siempre me he preguntado cómo sería tener una pareja estable y llegar a ese nivel de casarse por amor, por consolidar la pareja…

    Y soy una chica joven, atractiva, me cuido, me miran mucho, pero me siento un objeto sexual, conmigo son bestias sexuales y con sus parejas son el novio, el marido…

    Yo nunca he tenido eso…. es la clase de relación que siempre he querido y nunca he tenido… pero SIN los cuernos!

    Uno de los problemas de la mujer casada es el dejar de vestir sexy! Engordar, descuidarse físicamente… tanta confianza da asco. Debería tener cada uno su cuarto y compartir sólo cuando tengan ganas!

    Incluso vivir separados.

    DE verdad que no entiendo esto.

    Comenzó de pronto a saludarme incluso al despertar por mensajes! Parece como si se estuviera medio enamorando.

    Me agobia un poco el hecho de que nuestras conversaciones sean 80 o 90 por ciento sexuales. Pero bueno… me gusta tener sexo con él, y lo necesito así… hasta que me aburra y sacie mis ganas por completo jaja que vergüenza.

    POCOS hombres pueden satisfacerme y el tamaño de su pene me enloquece… aunque normalmente soy muy seca con los hombres, con él soy muy tierna y me pone muy perra… cosa que no pasa siempre por eso hay que aprovechar el momento.

    También pensaba… que ni los feos son fieles! porque el no es bello, ni guapo. Es un hombre normal con cosillas feas, a veces me recuerda un poco a Frankenstein jaja pero tampoco tan feo.

    Si un hombre así es infiel, uno guapo entonces diez mil veces peor.

    En la calle noto las miradas de los hombres, incluso van con el coche del niño y miran y miran y miran… tan sexuales pueden ser?

    Y tan poco sexuales sus parejas?

    Yo recuerdo hasta mi madre cuando se separó de mi padre era muy sexual! y Tenía unos 38 y luego hasta los 40 y pico con sus novios…

  4. says

    Hola Adamaris gracias por escribirnos. Tienes que definir bien si te quieres quedar con tu esposo o con tu amante. Debes preguntarle a tu amante si el seria capaz de dejar a su familia para unirse a ti. El juego que ambos estan jugando es muy peligroso y las parejas de ustedes no se merecen lo que ustedes estan haciendo. Si quieren estar juntos, hablen claro con las respectivas parejas, abandonen la relacion que tienen actualmente y unanse ambos. Lo que estan haciendo en este momento no les conviene de ninguna manera a ninguno de los dos. Si crees que esto es pasajero, peor aun porque te estas dejando llevar por el placer de estar con el por un tiempo y eso cuando pase el tiempo solo te dejara en tu vida una gran culpabilidad y un vacio enorme. Sincerate con tu pareja y si no lo haces entonces para de verte con tu amante. Lo que estas haciendo te bajara tu autoestima y te arrepentiras cuando ya es tarde.

  5. Adamaris says

    Hace unos meses por circunstancias de la vida salíamos con mi mejor amigo del trabajo a hacer unas gestiones del trabajo, comenzamos a conversar, había mucha familiaridad, y de pronto ya teníamos las manos entrelazadas. Más tarde sin darnos cuenta ya nos estábamos besando. Y de pronto con el paso de los días empezamos a tener una relación. Esta relación va por encima de lo que ambos creamos que es lo correcto, cada encuentro, cada momento se ha vuelto más apasionante, esa adrenalina de saber que esto es prohibido ha hecho que nos perdamos cada vez más y que cada encuentro sea más intenso. Ambos somos casados… Ninguno busco esta relación simplemente se dio, no sabemos sí durará o no en el tiempo ambos hemos intentado en varias ocasiones terminarla pero en cada intento terminamos en la cama. Creo que los dos teníamos un gran vacío y simplemente nos encontramos, nos complementamos, ninguno ha hablado de dejar sus hogares, sabemos que esto es pasajero y mientras dure sólo podemos disfrutar lo que tenemos por lo bien que nos sentimos cuando estamos juntos, a pesar que el tiempo que tenemos es muy corto porque obviamente el tiempo que nos podemos dedicar es el que nos sobra… Es muy triste tener que pasara por esta situación porque duele saber que sólo seré su amante pero vale la pena por lo que me hace sentir cuando estoy con el, el mundo se detiene por esos pocos minutos de pasión y cariño que ya deje de recibir con mi esposo, y se que a el le ocurre exactamente lo mismo. Esta relación se ha convertido en una necesidad… Que me cuesta dejar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>