El amor percibido visualmente
Las personas visuales que perciben el amor en una forma visual, les encantan los regalos, las joyas, los autos, las mansiones, las que sus parejas les regalen.
Les encanta que sus parejas les regalen prendas de vestir, que los lleven al cine, que su novio o novia les regalen chocolates y las lleven al cine.
Generalmente las parejas visuales son mas celosas que las auditivas pues se fijan más en las mujeres bonitas o los hombres bien parecidos que se encuentren cerca de sus parejas y las ven como posibles amenazas a su relación de pareja.
A estas personas disfrutan el verse en los videos con sus parejas haciendo el amor y también les gusta leer las cartas de amor que sus amados (as) les escriben.
Les encanta recibir tarjetas de felicitación para los diferentes eventos tales como aniversarios, cumpleaños y otras actividades que lo ameriten.
Las personas que perciben el amor auditivamente
La persona, hombre o mujer que percibe el amor y las emociones de una manera auditiva, le encanta que su pareja le diga palabras dulces a su oído, que le lleven serenatas, que le canten canciones, que su pareja le lea poemas de amor, que su novio o novia lo(a) halague.
Que sus amigos y sus amigas le digan cuan enamorado o enamorada está su pareja de ellos.
Una persona auditiva percibe el amor con sus oídos y por ningún otro medio.
Percibiendo el amor kinesteticamente
En el tercer grupo tenemos las personas que perciben el amor kinesteticamente.Kinestético, significa, “manos a la obra”, acción, el cupido lanza la flecha por medio del sentido del tacto.
Estas personas solo perciben el amor a travez de las caricias, a travez de los besos y de los abrazos dulces o apasionados.
Este tipo de persona es más feliz con que su pareja pase su mano suavemente sobre su cabello o cualquier otra parte de su cuerpo a que le regale un anillo de diamantes o un ramo de flores.
Esta persona es mas feliz cuando siente las caricias en su espalda y en su cuello y no cuando oye una canción romántica.
Las personas kinestéticas se sienten muy bien bailando, jugando algún deporte con su pareja o simplemente remando un bote con su amado(a).
Las parejas que son kinestéticos se sienten muy bien sobre sabanas de seda o en los colchones de agua.Disfrutan mucho más de las relaciones sexuales y alcanzan el orgasmo y llegan al climax con una mayor felicidad que los auditivos y que los visuales.
Deja un comentario