El horoscopo y tu personalidad
Todos sabemos que de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento todos tenemos un signo del zodiaco que influencia nuestra personalidad.
Tu signo del zodiaco supuestamente describe el tipo de personalidad que tienes o indica el tipo de persona que tu eres.
Los doce signos del zodiaco contienen características diferentes y varios tipos de personalidad que coinciden con la fecha en que tu nacistes. Algunos de estos atributos de la personalidad están ligados a los aspectos positivos ó negativos que te caracterizan. Juntos representan las diferentes características de tu personalidad de acuerdo a tu signo.
Aries
Los individuos que nacieron bajo este signo tienen una personalidad aventurera. Generalmente tienen un carácter fuerte y tienen el valor de enfrentar las consecuencias que se les venga.
Pueden ser personas muy explosivas, pero son muy inteligentes y se les puede confiar cualquier secreto. En algunas ocasiones son muy impacientes. Su carácter impulsivo y explosivo les puede acarrear a tener algunos enemigos. Si pueden dominar sus debilidades con respecto al carácter pueden ser muy exitosos en la vida porque son muy discretos, seguros de ellos mismos y saben ser persistentes con respecto a lo que quieren hacer.
Taurus:
Las personas que pertenecen a este signo son muy románticas. Su amor por la belleza y el romance está altamente ligada a su manera de vivir. Tienen un corazón tierno y les gusta sentirse seguros en el ambiente donde se encuentran. Como amigos, se puede confiar en ellos y les encanta ayudar a los demás. Pueden ser muy posesivos al mismo tiempo con lo que consideran de su propiedad. Algunas veces son egoístas y muy ambiciosos. Si aprenden a trabajar en sus debilidades los taurus son una excelente compañía y excelentes amigos.
Geminis:
Las personas que pertenecen a este signo son muy versátiles y cambiantes. Son muy expontaneos en la comunicación con otros. Son muy inteligentes y tienen un amor grande por la vida. Tienden a preocuparse mucho por asuntos insignificantes y no saben manejar muy bien su estrés. Se forman opiniones muy rápido sobre eventos y sobre las personas que los rodean. Aparentan ser muy superficiales.
Deja un comentario