En este video la Licenciada Sonia Arias, nos habla sobre los secretos que debemos practicar para gozar de una buena salud.
Ella nos dice que nuestra mente está directamente relacionada con nuestra salud física.
Las personas pesimistas que continuamente se están quejando padecen muchas veces de enfermedades que no existen realmente y que se conocen como enfermedades psicosomáticas.
Hay estudios que han descubierto que el cerebro humano crea análgesicos y anticuerpos naturales que combaten enfermedades graves, incluyendo el cáncer.
Así que el sistema inmunológico trabaja en equipo con nuestra mente y es pos eso que las personas optimistas disfrutan de una vida de mayor calidad y salud que los pesimistas.
Los pesimistas son personas muy enfermas porque también está comprobado que una mente deprimida, contribuye a que el sistema inmunológico se deprima y no pelee ni con enfermedades tan simples como un resfrío común.
Ahora ustedes se preguntarán como tener una mente positiva si he sido negativo toda mi vida?
Algunos de ustedes quizás han tenido una mente negativa a raíz de que sus padres era muy negativos y así crecieron desde que eran pequeñitos.
Cabe recordar que los seres humanos nacemos sin orientación de como vivir nuestra vida. Nuestros patrones de conducta son heredados de nuestros padres y abuelos y aprendidos de acuerdo al ambiente en que crecemos.
Es nuestra responsabilidad el saber discernir que es lo que nos conviene hacer para mejorar nuestro comportamiento y nuestra actitud en la vida.
Las personas que todo lo ven oscuro, tienen mentes catastróficas y siempre esperan lo peor en sus vidas, son personas que viven en continuo temor pensando que algo horrible les va a ocurrir.
Gracias por suscribirse a mi canal de you tube y por la atención que le preste a este video.
No se olvide que tenemos consejería gratuita en nuestro blog:
www.psicologicamentehablando.com
Deja un comentario