Crees haber conocido al hombre de tus sueños?
Te parece que tu pareja es una persona agradable, bien parecido, romántico y cariñoso, pero de pronto un día recibes una llamada de un teléfono que desconoces y tus ilusiones se vienen abajo. Alguien te dice que esta persona con la cual soñabas casarte un día, ya está casado y todo este tiempo ha jugado con tus sentimientos y te ha ocultado esa gran verdad.
Muchos hombres cuando son enfrentados con la realidad de que están casados, le dicen a su novia que están “a punto” de divorciarse, que no creas lo que te dicen, que la gente es envidiosa y quieren que tu termines tu relación.
Debes confiar en tu intuición. Si crees que algo está mal en lo que te dice. Aprende a leer esas señales de que te está mintiendo.
El anillo en su dedo
El que tu novio no tenga su anillo puesto no significa que no tenga uno. Muchos hombres no lo usan, y otros inventan que han subido de peso y ya no les cabe en su dedo. Otros al momento de una cita para iniciar una relación extra marital se lo hechan al bolsillo. Observa su dedo cuando vayas a un restaurante podría no tener el anillo puesto pero podrías ver la línea del anillo en el color de piel del area del anillo.
Los lugares donde te lleva
También tienes que estar muy alerta con respecto a los lugares donde este hombre te lleva a cenar, si son lugares lejos de tu casa y de la ciudad. También observa si te llama del teléfono de su oficina solamente y si no te da el número de su celular. Otra señal a la cual debes prestar atención es si los encuentros solo se dan cuando están pre arreglados y jamás te invita a que vayan a su apartamento a cocinar o a tener veladas románticas y de intimidad.
Cuando timbra su celular
Observa sus reacciones cuando está contigo y su celular suena. Se levanta de la mesa para contestar. Te menciona y le dice a la persona que lo llamó que está contigo? Tambien es sospechoso si antes de sentarse contigo en una cita, apaga su celular o lo enmudece para que no lo escuches. O te pide unos minutos para contestar (según él) unos textos de su trabajo. Recuerda que todo esto puede tener otras razones pero también pueden ser señales que su esposa o sus hijos lo están llamando.
Pláticas incómodas
Tu novio se pone incómodo cuando le preguntas y le pides que te hable de relaciones pasadas o de su familia. Un hombre casado evita estos temas y tu puedes observar su lenguaje corporal y si se pone incómodo y trata de cambiar la conversación y guiarla por otro rumbo podría ser señal de que te está mintiendo. Si no te dice que quiere que conozcas a sus amigos o a sus padres o hermanos también es una mala señal de que está ocultando una area de su vida que no quiere que te involucres.
Evita llevarte a lugares muy concurridos
Si tu novio no te lleva a lugares públicos, como cines, shows, obras teatrales y no te dice en que ciudad vive, tienes derecho a sospechar que por alguna razón válida no lo hace. Puede ser que tenga temor que alguien lo vea y lo reconozca en uno de estos sitios. Si solo quiere mirar los partidos deportivos en tu casa y no te lleva nunca a un estadio, o a un restaurante muy concurrido, es una mala señal que te está ocultando para que nadie sepa que tu estás con él.
No te ciegues a la realidad
Si tienes dudas de algún tipo, investiga por ti misma. No dejes que el amor ni el enamoramiento te ciegue pues tarde o temprano te darás cuenta de la realidad y sufrirás mucho más. Haz un poco el papel de detective, busca su nombre en internet. Puedes aún investigar en los registros públicos y hazle preguntas sobre lo que tienes dudas. El no tendrá derecho a enojarse si tiene respuestas claras a tus dudas. Tu tienes derecho a saber sobre su vida, su familia, sus relaciones pasadas, sus amigos y donde vive. No solo la ciudad pero también la dirección de su casa.
Si tu miras que se enoja y te amenaza con terminar la relación cuando tu haces preguntas sobre su vida o te pide un tiempo, tenlo por seguro que este hombre te esconde algo que tu tienes derecho a saber.
Deja un comentario