Hay momentos en nuestras vidas en los cuales nos llenamos de temor porque algo que hemos imaginado se ha hecho realidad.
No es dificil utilizar la técnica de la visualización sin darnos cuenta de que lo estamos haciendo.
Esta técnica es muy efectiva por ejemplo cuando tenemos conversaciones que son importantes, como una negociación, una entrevista de trabajo o una conversación relevante con alguien.
Algunas personas que utilizan la tecnica de la visualizacion son los deportistas, pues ellos corren sus carreras mentalmente.
Cuando se hace esto, el cerebro vive la experiencia y cuando ellos lo llevan a cabo y corren sobre la pista ya lo hicieron en su mente y eso les ayuda a ganar.
Hay una muchacha que gano un concurso de belleza hace algun tiempo y cuando le preguntaron como habia logrado ganar ella simplemente dijo que por las noches antes de dormirse, se veia caminando por la pazzarela y eso la habia ayudado a conseguirlo en la realidad.
Como cambiar nuestra vida?
El arte de la visualización es como ver una película o una telenovela que no nos gustó y que desearíamos cambiar los episodios a como nos hubiera gustado que sucediera. Nuestra vida es una película que podemos cambiar por medio de la visualización y borrar lo que no queremos tener.
Cambiando nuestra vida personal
Al cambiar nuestros pensamientos negativos en positivos cambiamos las imágenes mentales y por ende nuestra realidad. Cambiamos el mundo en el que vivimos. No estamos utilizando ninguna magia al hacerlo ni ningún poder supernatural.
No estamos cambiando nada material solamente estamos cambiando nuestros pensamientos para darle una nueva forma a nuestro mundo personal.
Nosotros somos la suma de las experiencias del pasado más las visiones futuras. Son muchas las personas que conducen su vida como lo haría un chofer, con su vista puesta en la ventana trasera sin mirar al espejo retrovisor.
Estas son personas sin visión que creen que el futuro de ellos depende de su pasado. Este tipo de personas viven una vida monótona porque sus visiones son tan pobres que no hacen que las cosas cambien ni eventos buenos y positivos vengan a su vida.
Si no visualizamos un mejor futuro, continuaremos viviendo la vida como siempre la hemos vivido. La solución de nuestros problemas solo depende de nosotros. Podemos servirnos del poder de la mente y por medio de imágenes cambiar el rumbo de nuestra vida usando la visualización creativa.
La visualización es una herramienta para producir emociones. Es una ley del universo que funcional tanto para los pensamientos negativos como para los positivos.
La felicidad, la paz, el amor, el éxito y la salud están al alcance de todos nosotros si sabemos visualizarlos.
Deja un comentario